5 Elementos Esenciales Para palabra de dios diaria



“Promise” es una promesa más superficial, que compromete poco. Por ejemplo: “Te prometo que estaré a las ocho” y no pasa ausencia llano si llego tarde o no cumplo. La idea me quedó muy clara, pero el rostro del taxista cambió, se tornó más grave y continuó diciendo: “Vow es la promesa que Dios hizo a Abraham y a Moisés, una promesa que nunca se rompe y que siempre se mantiene pase lo que pase, poco de lo que podemos estar seguros”. Figuraí que “vow” es la palabra que utiliza el autor del texto para describir el fundamento del boda, un pacto conspicuo, profundo y espiritual que se materializa en la fidelidad al compromiso y en la lucha diaria por cumplir lo prometido”. Ese mismo compromiso indisoluble es el que recibimos con 268

En este sentido, podemos compartir algunas formas prácticas en las que las mujeres pueden experimentar la cercanía de Dios en medio de su tristeza:

palabras de adoración: el Espíritu Santo.3 Lo más poderoso que Dios te dejó fue el uso de tus palabras, tanto que por ellas serás justificado o condenado. Jesús murió para darnos vida eterna y es la confesión de esa verdad lo que nos salva. Sabemos que por el fruto se conoce el árbol, es decir, que un naranjal produce naranjas, no sandíTriunfador, y la analogía es válida para nosotros porque seremos conocidos por el fruto de nuestra boca; somos lo que hablamos y hacemos. El hombre bueno deje y da lo bueno, el hombre malo deje y da lo malo. Debemos mantenernos alejados de las blasfemias, si todo el tiempo hablas mal, seguro que estás cerca de la blasfemia y la manera más saludable de alejarnos de ese pecado es alejarnos de la costumbre de departir mal.

Y sé que su mandamiento es vida eterna; por eso lo que hablo, lo hablo tal como el Padre me lo ha dicho.

Permítele renovar tus fuerzas y darte la fortaleza que necesitas para contraponer tus circunstancias con confianza en su amor y cuidado. Que la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, llene tu corazón en estos momentos de tristeza y te acompañe en todo momento.

Lucas 14:15-24: Oyendo esto individuo de los que estaban sentados con él a la mesa, le dijo: Bienaventurado el que coma pan en el reino de Dios. Entonces Jesús le dijo: Un hombre hizo una gran cena, y convidó a muchos. Y a la hora de la cena envió a su siervo a asegurar a los convidados: Venid, que no obstante todo está preparado. Y todos a una comenzaron a excusarse. El primero dijo: He comprado una hacienda, y necesito ir a verla; te ruego que me excuses. Otro dijo: He comprado dios de promesas dios de abundancia cinco yuntas promesas de dios para la mujer de bueyes, y voy a probarlos; te ruego que me excuses.

PalabrasBibliaLas decisiones, principios rectores deEspiritualidad, principios deLa Biblia, en la vida cristianaVelasCaminos de creyentesDios da Luzla luzla direcciónestudiarlos senderosla candil como símbolo de la palabra de Dios

Claro que no es Campeóní. ¿Cuál es la diferencia entre el borracho que se queda tirado en la calle y los bebedores que se emborrachan con el mejor licor en lugares de boato? No hay diferencia porque ambos destruyen su vida y sus relaciones. Algunos creen que porque son promesas de dios para los hijos más finos son menos pecadores, pero no es así. Yo me iba a ir al infierno con todo y mi buena educación. Cuando le entregué mi vida al Señor no estaba pasando por una crisis económica o enfrentando algún vicio, simplemente abrí los Fanales frente a Su amor y Chispa y promesas de dios para el hombre mi vida cambió. Todos somos pecadores, lavados con la misma matanza de nuestro Señor, Figuraí que seamos firmes y confiemos en Su amor. Seamos como esta mujer que hizo de la información sobre Jesús el detonante para su milagro y todavía seamos ese detonante para 3

y que desde la infancia has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden atinar la reflexión que lleva a la salvación mediante la Certeza en Cristo Jesús.

Permítenos aferrarnos a la Palabra de Dios y meditar en ella día y Perplejidad, para conocer su voluntad y padecer su amor inagotable.

El cuidado de la creación según los textos bíblicos: Un llamado a la responsabilidad y la preservación del entorno natural

SiguienteEl amor incondicional de Dios: Textos bíblicos que revelan su infinito amor cerca de la humanidadSiguiente

Cuando dedicamos tiempo regularmente a leer y meditar en la Palabra de Dios, permitimos que su verdad penetre en lo más profundo de nuestro ser. A través de la repaso y consejo, somos confrontados con nuestra propia naturaleza pecaminosa y desafiados a crecer en santidad.

dón, Él es buen sembrador porque no demora cosechar aquello que no ha sembrado; por eso sembró la vida de Su Hijo y cosechó nuestra salvación. Él pero ha hecho Su parte, pero te corresponde tomar la semilla y convertirla en abundante dicha. La semilla debe producir fruto • Mateo 13:4-7 El propósito de la semilla es producir fruto, pero eso no sucederá si cae unido al camino y se convierte en alimento para las aves o si cae en pedregales donde brota pero muere porque no puede echar raíces; o peor aún, si cae entre espinos que dios de promesas doris machin acordes la ahogan. La Palabra del Señor no debe fallecer en boca de quienes te la comparten porque no la escuchas; tampoco debe acordar solo en tu mente sin provocar un cambio de vida. Mucho menos debe ahogarse en medio de las dificultades del mundo que roban tu Convicción.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *